Garantizamos a los firmantes que NO PUBLICAREMOS su email en el listado de firmantes del blog. No obstante, nos reservamos el derecho de utilizarlo para futuros envíos de información acerca del proyecto, que podrían ser anulados si el firmante así lo solicitara. / Nous garantissons à toute personne signant la pétition que son adresse email NE SERA PAS PUBLIÉE sur la liste de signataires du blog. Nous nous réservons le droit d'utiliser cette adresse pour de futurs envois d'information sur le projet, qui pourront être suspendus à tout moment sur simple demande du signataire.

25/10/2012

Es oficial: ¡ se coloca la placa el 10 de diciembre !

Con muchísima emoción, los integrantes del Grupo Placa, que luchamos desde hace tres años por la realización de un homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado del "Jean Mermoz" y del Collège Français, les anunciamos oficialmente que

la placa se colocará el lunes 10 de diciembre de 2012
en el recinto del colegio

La ceremonia contará con la presencia del embajador de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, y de otras personalidades sobre las que comunicaremos oportunamente.

Agradecemos profundamente el apoyo de todos, en particular a los firmantes del petitorio, gracias a quienes nuestros compañeros, ex alumnos y ex empleados víctimas del terrorismo de Estado, podrán, al fin, ser conmemorados.

Nunca más.
Plus jamais ça.

Grupo Placa.


1 commentaire:

  1. Felicitaciones!! Y que buena fecha para colocar la placa. El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos.
    Muchas gracias al "grupo Placa" por su gran labor!!

    RépondreSupprimer